INNOVACIÓN

Llevamos la calidad e innovación como bandera de nuestros procesos productivos, apegados a los estándares más reconocidos a nivel nacional e internacional. 


Tenemos el objetivo de garantizar la satisfacción los consumidores y socios estratégicos. Elaboramos y procuramos ofrecer productos inocuos, de alta calidad, salubres y ricos.

Hace más de 5 años, todas nuestras plantas de producción están certificadas con FSSC 22000, esquema reconocido por GFSI (Global Food Safety Iniciative).

Buscamos proporcionar e incentivar una cultura de mejora continua, en pos de aportar valor a la sociedad, los procesos de producción y el ámbito laboral. 

Cumplimos con la recepción y requerimientos de auditorías de SMETA, contemplando los 4 pilares, involucrando las áreas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión de Recursos Humanos, Ética empresarial y Gestión para con el Ambiente.

Somos pioneros en la implementación de métodos de análisis, de PCR, contamos con laboratorios internos que realizan permanentes análisis microbiológicos en tiempo real.

Como parte de nuestros procesos y con el fin de garantizar la calidad, incorporamos equipos para control, de vanguardia a nivel internacional, a lo largo de las distintas etapas del proceso de elaboración.

CONTACTANOS

Para preguntas sobre nuestros productos, consultas o sugerencias no dudes en contactarnos:

Email:  SAC@GRUPOCPC.COM.AR

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco